SERVICIOS DE AUDITORIA:

Nuestra Firma brinda los servicios en las siguientes ramas de la Auditoría: Financiera, Auditoría Forense, de Cumplimiento con regulaciones y Convenios, de Obras Civiles, Administrativas, Operativas e Integrales.

Nuestro Despacho ofrece objetividad e integridad en todos nuestros servicios. La evaluación de la situación actual con miras a identificar oportunidades para que nuestro cliente obtenga una mayor eficiencia y eficacia en sus operaciones, es uno de nuestros principales objetivo en la prestación del servicio.

 También tenemos experiencia en la organización y puesta en funcionamiento de Unidades de Auditoría Interna y de Asesoría Legal, en empresas del sector privado y gobierno.

 

IMPUESTOS FISCALES Y MUNICIPALES

 Nuestra Firma ofrece un alto valor agregado en esta rama por cuanto estamos capacitados para brindarle asesoría en la construcción y diseño de estrategias fiscales que permitan asegurar el cumplimiento de la legislación nacional con aprovechamiento de los escudos y privilegios fiscales.

 Nuestra formación y experiencia jurídica en este campo nos permite brindarle una representación adecuada en los procesos administrativos y judiciales en los que se haga necesario interponer los Recursos en contra de las resoluciones de la Administración Tributaria, cuando estos proceden.

 ADMINISTRACIÓN

 Illescas, Ramírez y asociados ha tenido la oportunidad de brindar servicios de asesoría en organización y dirección empresarial. Además, cuenta con experiencia en el campo de la elaboración e implantación de Manuales de Procedimientos Administrativos y Financieros, de Administración y Gestión de Proyectos, de Recursos Humanos, de Control Interno,  Administración de Riesgos y  Prevención de Fraudes.

ASESORÍA EN DERECHO EMPRESARIAL Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL.

 Los miembros de nuestro equipo legal son personas que además de haber laborado como Jueces y Magistrados en los Juzgados y Tribunales de la capital, se han desempeñado como abogados litigantes al servicio de empresas exportadoras de productos de la pesca y agroindustriales, del sector bancario y financiero de Nicaragua, de organizaciones sin fines de lucro, de empresas prestatarias de servicios de salud pública y privada. También han asumido el liderazgo en negociaciones de Convenios Colectivos y la redacción de Reglamentos Internos de Trabajo.