QUIENES SOMOS:

Illescas, Ramírez y Asociados es una compañía de Contadores Públicos Autorizados y Profesionales del Derecho. La multiplicidad de disciplinas de nuestros miembros nos permite brindar servicios en las ramas de: Auditoría, Administración, Impuestos, Asesoría en Derecho Empresarial y Representación Judicial. Nuestra compañía fue fundada en el año 2000.

 

 

 

VISIÓN:

 Ser una Firma de Auditores de reconocido prestigio nacional y centroamericano.

MISIÓN:

Brindar servicios de auditoría financiera, operativa, de cumplimiento  y consultorías fiscales, capacitaciones y asesorías para satisfacer las necesidades de  nuestros clientes mediante la aplicación objetiva y profesional de nuestros conocimientos y habilidades técnicas.

ESTRATEGIAS

  •  Ampliar los servicios del mercado nacional al mercado centroamericano mediante el contacto con Firmas similares en la Región:
  • Reclutar y capacitar personal  calificado de auditoría, consultoría y capacitación.
  • Adquisición de tecnología de punta y programas computarizados que permita brindar servicios óptimos a nuestra clientela.

POLÍTICAS DE SERVICIO Y CALIDAD:

Fortalecer la confianza de las Compañías y Entidades que contratan nuestros servicios a través de la seguridad que brinda la capacidad y experiencia profesional de nuestro personal.

Satisfacer necesidades de nuestra clientela, de forma tal que se asegure que el servicio brindado es conforme al esperado por ellos; predominando en ello las normas que rigen nuestra profesión y el desempeño del auditado.